TELETÓN realizan charla – Taller sobre inclusión y Accesibilidad

En el Teatro Municipal se realizó la Charla Taller sobre el Programa Construyendo Inclusión a cargo de la Fundación Teletón, que inició con la presentación artística de «Alas Abiertas», con niños de Hernandarias y Pte. Franco.

Luego se desarrolló una charla donde fueron tocados temas como la importancia de tener espacios con accesibilidad, de Inclusión social y los términos correctos a ser utilizados cuando nos referimos a personas con discapacidad.

Culminando con la realización de un Taller donde los participantes aprendieron a hacer señalizadores inclusivos, los cuales fueron colocados en las diferentes dependencias del predio Municipal.

La Coordinadora de Teletón de Alto Paraná, Lic. María Luisa Arce, agradeció al Intendente Municipal por la buena predisposición de la Institución para con los niños y adolescentes que son beneficiarios de la fundación.

El Intendente Municipal, Lic. Nelson Cano, expresó su preocupación y la importancia de contar con más espacios con accesibilidad y que la incluso será uno de los puntos a desarrollarse durante su gestión. Recalcó el compromiso de continuar realizando el transporte de los beneficiarios hasta el CRIT, que se encuentra en la ciudad de Minga Guazú, para que los mismos puedan seguir teniendo sus atenciones y terapias.