Central Hidroeléctrica Acaray celebró festividades de su Santa Patrona, María Auxiliadora

En la fecha, 24 de mayo del corriente, en la Central Hidroeléctrica Acaray se llevó a cabo la tradicional fiesta en conmemoración a su Santa Patrona, la Virgen María Auxiliadora, con una Santa Misa precedida de una procesión desde la portería hasta el lugar de la celebración eucarística, tras lo cual se llevó a cabo el acto protocolar con la actuación de artistas locales y del grupo de danza de la Municipalidad de Hernandarias.

La actividad contó con la participación del Intendente de Hernandarias, Lic. Emiliano Nelson Cano Ozuna, el Gerente Técnico, Ing. Miguel Báez, el Jefe de División Regional Este, Ing. Juan Rozzano, el jefe de División de Generación, el Ing. Jorge Barrios, el jefe de la Central Hidroeléctrica Acaray, Ing. Gustavo Arias, funcionarios acompañados de sus familiares e invitados especiales.

En la ocasión, el Gerente Técnico Ing. Miguel Báez, en representación del Presidente de la ANDE, felicitó por la organización y motivó a los funcionarios a no perder esta hermosa tradición de confraternidad en honor a la patrona de la Central Hidroeléctrica Acaray.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo ANDE
Foto: Departamento Prensa de la Municipalidad de Hernandarias.