CONFORMACIÓN DE LA MESA DE DIÁLOGO CON LOS SENADORES Y DIPUTADOS DEL ALTO PARANÁ

Una importante reunión se llevó a cabo en el salón auditorio, con autoridades nacionales y departamentales donde el tema trabajo fue » LEY DE COMPENSACIÓN EN RAZÓN DEL TERRITORIO INUNDADO, A LA GOBERNACIÓN DEL ALTO PARANÁ Y SUS MUNICIPIOS CON RECURSO PROVENIENTES A LA REPRESA DEL ACARAY», que contó con la presencia del Lic. Emiliano Nelson Cano, intendente municipal.
Con estas charlas se busca cumplir un sueño anhelado por el jefe comunal que el ente binacional cumpla con la deuda histórica con nuestra comunidad, por ello, la importancia de estos diálogos con el gobierno nacional fortalece los lazos.
Asistieron a dicho acto, Dr. Julio Escobar, presidente de la Junta Municipal, Abog. Milcíades Dávalos, Abog. Alberto Báez, David Monzón, Yessica Caballero, Germán Ibarrola, Abog. Rosa Ojeda, Jhon Florentín, concejales municipales, Abog. Elio Castillo, vicepresidente de la Junta Departamental, Rubén Velásquez, Senador Nacional, Walter García, diputado nacional por el Alto Paraná, Liz Acosta, diputada nacional.