Desfile Cívico Estudiantil en Conmemoración por los 212 años de Independencia de la República del Paraguay

La Municipalidad de Hernandarias conmemoró los 212 años de aniversario de la Independencia del Paraguay recordando aquel l4 y 15 de mayo de 1811. El acto fue presidido por el Intendente Lic. Nelson Cano y las autoridades educativas de la ciudad.

Contando con números artísticos de la mano de la Escuela de Danza Municipal, y las emotivas palabras a cargo de los alumnos/as. del Colegio Santo Domingo de Guzmán de nuestra comunidad. Todo esto gracias a la organización de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Hernandarias.

En el palco de Honor se destaca la presencia de los Concejales Municipales, Jhon Florentin, Milciades Davalos, Alberto Báez, Gerardo González, el Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción Padre Francisco Javier Portillo, la primera Dama Karen Cano, el supervisor Lucidio Velasquez, el Sub Comisario Freddy Villalba de la comisaría 5ta, representantes de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios Azules y Amarillos, el jefe comunal Lic. Nelson Cano, además de los Jefes y Directores de la Municipalidad de Hernandarias.

Agradecemos a todas las instituciones educativas qué participaron en el Desfile CÍVICO ESTUDIANTIL, principales protagonistas de este multitudinario evento sobre la av. Juan B. Flores de nuestra ciudad.

Salud por los 212 años de independencia de la República DEL PARAGUAY.