En Asamblea del Consejo Local de Salud reeligen a la Lic. Liz Mabel Villalba como presidenta

La asamblea se realizó el día martes 28 de marzo con presencia de representante de los diferentes estamentos y organizaciones de la sociedad civil que prestan servicios relacionados con la salud y el bienestar de la población hernandariense.

La Lic. Liz Villalba en el periodo anterior ha conseguido logros de preponderancia para el correcto funcionamiento del Hospital Distrital, desde que asumió en el año 2021, entre sus logros se pueden citar la renovación de la sala de urgencias, ha dotado de acondicionadores de aire las salas de internaciones, pinturas, ploteados, sillas de esperas, útiles de oficina para la parte administrativa, nuevo sector de atención pediátrica.

Recientemente ha inaugurado el nuevo sector de admisión, una sala de espera a consultas totalmente climatizada, puertas de apertura automática, tv cable e internet y sillas longarinas para la comodidad del paciente.

La USF del barrio San Francisco está totalmente remodelada y equipada, las ambulancias y móviles de vacunación también fueron reparadas y muchos otros logros que ha tenido su administración.

Hoy siendo reelecta tiene renovado el compromiso de seguir mejorando día a día el hospital distrital de Hernandarias.