Entrega de Tarjetas a los Beneficiarios de la Tercera Edad.

En la jornada de este jueves 25 de mayo del año en curso, 222 adultos mayores de nuestra ciudad recibieron sus tarjetas para el cobro de la pensión de la 3a edad.

La entrega se realizó en el local del Polideportivo de la Municipalidad de Hernandarias, con la presencia de los funcionarios del correo paraguayo quienes se encargaron de las entregas de las tarjetas a los beneficiarios de la 3ra edad, y con la asistencia de los funcionarios de Acción Social bajo la coordinación de la Lic. Gloria Torres Directora de dicha dependencia de la institución, Luis Florentin encargado de Adultos mayores de la comuna.

La administración del Lic. Nelson Cano ha hecho diversas gestiones en este periodo de modo a lograr que Hernandarias reciba todo tipo de planes sociales del gobierno central en donde hoy se nota el trabajo del jefe comunal con la junta municipal.

En dicho acto de entrega estuvieron presentes el intendente Lic. Nelson Cano, el concejal Celestino González, prof. Hugo Benítez director de Gabinete de la Institución municipal el director del correo paraguayo don César Cardozo, Gloria Torrez Directora de Asistencia Social, Luis Florentín Director de la 3ra Edad de la municipalidad, Jefes y Directores de la Institución Municipal y los beneficiarios del programa de la 3ra edad. Con esto se completa 3.900 abuelos y abuelas que ya reciben el subsidio del Gobierno Nacional