Estamos mejorando las Instituciones Educativas de Nuestra Ciudad

El intendente municipal Lic. Nelson Cano a través de la Dirección de Obras inauguró la reparación de un pabellón de aula y la construcción de un baño sexado en el Colegio San Miguel de Hernandarias. Una casa de estudios que alberga a 250 alumnos/as en total, en los turnos mañana y tarde, desde el primer año de la media hasta el tercer año de la media.

El jefe comunal destacó la labor incansable de los padres de familia de dicha casa de estudios, que gracias a la gestión de la comisión hoy es una realidad las obras introducidas, en donde los alumnos/as cuenten con un lugar acogedor y la comodidad básica necesaria para un mejor aprender.

La Directora Lic. Dominga Mariela Toledo de Mascareño agradeció al intendente municipal por el apoyo constante a dicha institución a través de FONACIDE para la inversión , dotando de infraestructuras a las distintas escuelas y colegios de nuestra comunidad.

En dicho acto participaron el jefe comunal, docentes y padres de familia del colegio, el supervisor Lucidio Velásquez, la directora de Educación la Prof. Zulemi Fariña, el director de Gabinete el Prof. Hugo Benítez, el encargado de FONACIDE el Prof. Ramon Riquelme y moradores de la zona.