Inicio de Obras en el Colegio San Miguel

El intendente municipal Lic. Nelson Cano a través de la Dirección de Obras participo en el acto de apertura e inicio de la construcción de baño sexado en el colegio San Miguel en el barrio del mismo nombre de nuestra comunidad.

El jefe comunal destacó la labor incansable de los padres de familia de dicha casa de estudios, gracias a la gestión de la comisión hoy es una realidad la construcción de los baños sexados donde los alumnos ya cuentan una comodidad para un mejor aprender para el año lectivo 2023

La Directora Lic. Mariela Toledo agradeció al intendente municipal por el apoyo constante a dicha institución a través del FONACIDE para la inversión y mejoras, de esta forma dotar de infraestructuras a las distintas escuelas y colegios de nuestra comunidad.

En dicho acto estuvieron presentes el jefe comunal Lic. Nelson Cano, la Directora de Educación y Cultura Zulemi Fariña, el Profesor Cesar Ozuna encargado de FONACIDE de la Municipalidad de Hernandarias, docentes y padres de familias de dicha casa de estudios.