Inicio de Pavimento Asfáltico en la Av. 12 de Junio del Barrio Caacupemi

El intendente municipal de Hernandarias, Lic. Nelson Cano, participó del acto e inicio de obras en la Av. 12 de Junio del Barrio Caacupemi, tramo que conecta con 2 avdas principales de la ciudad como calle 1 y el Mensú

Gracias al trabajo de gestión del ejecutivo comunal, hoy, el pavimento asfáltico es una realidad para este barrio, el proyecto original contempla un total de 5 cuadras de doble avda, una cuadra de doble sentido de asfaltados para la mencionada calle.

Así mismo, se procedió a la apertura oficial, de modo a garantizar el trabajo conjunto con la empresa constructora Río Paraná, con la concreción de 7. 588 m2 en total de pavimentación asfáltica, reposición de empedrados, entre otros.

En dicha apertura estuvieron presentes el intendente Lic.Nelson Cano, concejales municipales Pdte. de la Honorable Junta David Monzón, Jhon Florentin, Alcides Ascona, Celestino González, Milciades Dávalos, el Asesor Jurídico de la institución Abg.Luis Fernández, el secretario de la intendencia Rodrigo Fleitas representante de la empresa constructora Río Paraná, funcionarios de la institución Municipal, y moradores de la zona.

El intendente Lic. Nelson Cano, indicó que seguirá gestionando obras para la ciudad, así como prometió en su asunción al cargo en la cual hoy esa promesa asumida con la ciudadanía estamos honrando con la tan anhelada capa asfáltica obras de gran Envergadura para nuestra ciudad, llevando en cuenta que esto representa un desarrollo y un crecimiento económico para los negocios que se encuentran sobre dicha “avda” después de una dulce larga espera hoy se cumple para las familias del barrio caacupemi.