Inicio de Pavimento Asfáltico en la Av. El Cedro

El intendente municipal de Hernandarias, Lic. Nelson Cano, participó del acto e inicio de obras en la Av. El cedro, tramo que une el barrio Mariscal López con Santa Teresa, que luego se conecta con Gaspar Rodríguez de Francia más conocida como (Calle 40).

Gracias al trabajo de gestión del ejecutivo comunal, hoy, el pavimento asfáltico es una realidad para este barrio, el proyecto original contempla un total de 24 cuadras de asfaltado para la mencionada calle.

Así mismo, se procedió a la apertura oficial, de modo a garantizar el trabajo conjunto con la empresa constructora Río Paraná, con la concreción de 34.000 m2 en total de pavimentación asfáltica, reposición de empedrados, entre otros.

En dicha apertura estuvieron presentes el Arquitecto del Departamento de obras Hugo Giménez, el Intendente Lic. Nelson Cano, el director de gabinete Prof. Hugo Benítez, representante de la empresa constructora Río Paraná, funcionarios de la institución Municipal, y moradores de la zona.

El intendente Lic. Nelson Cano, indicó que seguirá gestionando obras para la ciudad, así como prometió en su asunción al cargo.