Intendente Nelson Cano acompaño entrega de firma de contrato de arrendamiento a 22 familias del Barrio San Ignacio

El intendente municipal de Hernandarias, Lic. Nelson Cano, participó del acto de entrega de firma de contrato de arrendamiento a 22 familias del barrio San Ignacio que fue llevado a cabo en la casa del Pdte. Jorge Núñez después de 20 años de lucha hoy un sueño hecho realidad para los moradores de ese sector más conocida como manzana 19, Durante el acto se entregaron asimismo la Firma de contrato de arrendamiento a ocupantes durante nuestro gobierno vamos a proseguir con la lucha y las gestiones de finiquito correspondientes de los distintos asentamientos de nuestra comunidad.

Nelson Cano abogó por la rapidez y agilidad de la asesoría jurídica de la institución municipal en la realización de estos trámites, permitiendo así que las personas que ocupan estas propiedades puedan acceder al tan ansiado título de propiedad que les permite acceder a varios beneficios para el arraigo y desarrollo integral, a través de la autogestión de los beneficiarios y asistencia de las distintas instituciones del Estado.

En dicho acto de entrega estuvieron presentes el jefe comunal Lic. Nelson Cano, el secretario General Abg. Marcelo Méndez, el asesor jurídico Abg. Agustín Ramírez, el Pdte. Del Barrio Jorge Núñez vecinos y beneficiarios del barrio.