Intendente Nelson Cano acompaño la entrega de documentos de la firma de contratos de arrendamientos a moradores del Barrio Fortaleza

El intendente municipal Nelson Cano, entregó a 40 familias los documentos de la firma de contratos de arrendamientos de tierras del barrio Fortaleza, que luego de una década están más cerca de obtener el finiquito correspondiente para la adjudicación definitiva de los terrenos.

Nelson Cano abogó por la rapidez y agilidad en la realización de estos trámites, permitiendo así que las personas que ocupan estas propiedades puedan acceder al tan ansiado título de propiedad que les permitirá acceder a varios beneficios para el arraigo y desarrollo integral, a través de la autogestión de los beneficiarios y asistencia de las distintas instituciones del Estado para las familias del barrio mencionado.

En el acto estuvieron presentes el dueño de casa don Teófilo Martínez, el director Catastro Abog. Nelson Brítez, El secretario general Abog. Marcelo Méndez, el Director de Gabinete el Prof. Hugo Benítez, la Pdta. del barrio la señora Rafaela, el señor Herminio Figueredo el director de tránsito el Abg. Eusebio Verá y los beneficiarios de la zana.