Lanzamiento del Almuerzo Escolar en la Escuela Santa Bárbara de la Colonia Felix de Azara

El intendente municipal Lic. Nelson Cano, participó del acto de lanzamiento del almuerzo escolar 2023, en la Escuela Básica Nº 3.499 Santa Bárbara de la colonia Félix de Azara de nuestra comunidad.

En dicha actividad participaron el jefe comunal Lic. Nelson Cano, el encargado de «FONACIDE», el Prof. Ramón Riquelme, la Directora de Educación Prof. Zulemi Fariña, la Directora de la Escuela Lic. Marta Piris, el Director de Gabinete el Prof. Hugo Benítez, docentes, padres de familias, alumnos y alumnas.

La directora de la institución beneficiada la Lic. Marta Piris agradeció al Ejecutivo Municipal y a su equipo de trabajo, por responder a una de las necesidades requeridas por la escuela.

La fiscalización del almuerzo escolar está a cargo de la Municipalidad de Hernandarias, con el único objetivo de garantizar la calidad nutricional, desde la selección de los productos, la elaboración y entrega de los alimentos, además se provee los utensilios a ser utilizados.

Cabe de resaltar qué son varias las instituciones educativas beneficiadas con el almuerzo escolar en la ciudad tanto en zonas rurales y urbanas, de esta forma estamos mejorando, brindando una educación de calidad.