Mantenimiento de Caminos en la Colonia Paso Ita de Hernandarias

La Municipalidad de Hernandarias realizó el trabajo de arreglo de unos 25 kilómetros de caminos rurales en la zona de la colonia “Paso Ita”, perteneciente al municipio de Hernandarias. Del trabajo estuvieron a cargo funcionarios de la división de servicios generales, con la utilización de las maquinarias pertenecientes a la institución municipal que están siendo puestas en condiciones por orden del intendente municipal Nelson Cano.

tipo de trabajos es una constante de la administración actual, buscando la manera de que principalmente productores de las zonas afectadas puedan salir a vender sus productos, y que la población en general de estos lugares puedan acceder a los servicios básicos llegando hasta el centro urbano de la ciudad.

Los trabajos básicamente realizados son la reparación del terraplén y ensanchamientos en diferentes tramos y la limpieza general del sector.

a seguir realizando estos trabajos en las distintas colonias de nuestra comunidad siguiendo así un cronograma de actividades con el objetivo de mantener estos caminos en condiciones de transitabilidad.

La administración Nelson Cano lucha incansablemente para dotar de una mejor infraestructura vial a la ciudad, siendo este uno de los ejes principales de trabajo del municipio de Hernandarias.

que el jefe comunal gestionó ante el ministerio de obras públicas y comunicaciones para la tan anhelada capa asfáltica para la zona.