El Intendente Nelson Cano Inaugura mejoras en USF del Barrio San Francisco

En la mañana de este viernes el intendente municipal de Hernandarias, Nelson Cano, y la presidenta del Consejo de Salud Local, Lic. Liz Villalba, procedieron a la inauguración y rehabilitación de las mejoras introducida en la «USF» del barrio San Francisco.

Del acto participaron la Dra. Andrea Hermosa directora del Hospital Distrital de Hernandarias, el Dr. Rubén Samudio encargado de la unidad de salud familiar «USF» San Francisco, el Joven Kpeto Cano, Dr. Jorge Rojas coordinador Primaria de la salud «APS» regional del Alto Paraná, licenciadas y profesionales médicos.

“Estamos muy orgullosos de estar teniendo este nivel de ayuda al nosocomio, queremos que sea la mejor (USF), de la zona y que se pueda realmente tener una atención con calidez, con calidad humana para nuestra gente, que ya acude a un hospital porque necesita, entonces lo importante es dotar a este hospital de todo lo mejor para nuestra gente”, señaló el jefe comunal hernandariense.

Después de una larga lucha, y gestión de los moradores y médicos del mencionado barrio se logra las mejoras e intervención de la unidad de salud familiar a través del consejo local de salud de la Municipalidad de Hernandarias.