Palada Inicial de Obras en Instituciones Educativas

En la jornada de hoy jueves 24 de noviembre del año 2022, el intendente municipal Lic. Nelson Cano, acompañó el acto de palada inicial en 2 instituciones educativas de nuestra ciudad, la Escuela Fulgencio Yegros y el Colegio Mariscal Francisco Solano López.

En la apertura estuvieron presentes los Directores de dichas casas de estudios, el Lic. Oscar Emilio Núñez, el Lic. Delfino Ruiz Días, la Pdta. de la comisión de ACES cooperadora escolar la señora Olga Noguera, el profesor Cesar Ozuna encargado de “FONACIDE”, la Directora de Educación y Cultura la Prof. Zulemi Fariña, el director de Gabinete el Prof. Hugo Benítez, el Arquitecto Hugo Giménez, la Directora de Obras de la municipalidad Jennifer Lugo, jefes y directores, padres de familias y los alumnos de ambas instituciones.

Las obras con la que serán beneficiadas son:

La Escuela Fulgencio Yegros con la construcción de 2 nuevas aulas y la reparación de 2 aulas total de 498 metros cuadrados con un costo total de 492.000.000 de guaraníes.

El Colegio Francisco Solano López con la construcción de 3 pabellones de aulas nuevas de 220 metros cuadrados, con un presupuesto de 322.000.000 de guaraníes.

”Durante mi gobierno municipal no vamos a parar de invertir en las instituciones educativas de nuestra comunidad, de dotar la mayor cantidad posible de infraestructuras, gracias a los padres de familia por la paciencia, a los docentes por los trabajos que realizan, cual es dar una mejor educación a los niños y jóvenes de nuestra ciudad” palabras del intendente Lic. Nelson Cano