Palada Inicial de obras en varias Instituciones Educativas

El intendente municipal, Lic. Nelson Cano, participó en la jornada de este miércoles en el acto de palada inicial para la construcción de aulas nuevas y reparación en varias instituciones educativas a través del fondo proveniente de ‘’FONACIDE’’ administrada por el jefe comunal.

Las instituciones educativas intervenidas son: San Antonio de Padua, Escuela Inmaculado Corazón de María (ex escuela Municipal), Escuela San Ramón, Escuela y Colegio Divina Misericordia.

Durante el acto hicieron uso de palabras el intendente municipal Lic. Nelson Cano, directores de las instituciones educativas beneficiadas y los presidentes de las comisiones de Ases.

Participaron del acto Lic. César Ozuna, director de obras de FONACIDE, la directora de Educación, Cultura y Deportes, Lic. Zulemi Fariña el director de Gabinete Prof. Hugo Benítez, docentes, alumnos de las escuelas y funcionarios de la comuna en general.

 Las escuelas beneficiadas son:
Escuela San Antonio de Padua con refacción de un pabellón de aula y un baño sexado, costo de la obra: 61.440.000 de guaraníes.
Escuela Inmaculado Corazón de María con la refacción de un pabellón de 3 aulas, costo de la obra: 139.241.000 de guaraníes.
Escuela N° 3171 San Ramón con la refacción y cambio de techado de un pabellón de 3 aulas, costo de la obra: 156.000.000 de guaraníes.

Escuela y Colegio Divina Misericordia con la construcción de 4 aulas nuevas y un baño sexado, costo de la obra: 545.000.000 de guaraníes.

El intendente municipal, Lic. Nelson Cano ha establecido que todo lo necesario para el apoyo a las instituciones educativas sea realizado por los diferentes departamentos de la comuna. “Vamos a seguir apoyando y apostando por una mejor educación para el próximo año que será un año bastante especial, con mi gobierno vamos a poner todo de nosotros para poder llegar en condiciones óptimas en todas las instituciones educativas”, señaló el jefe comunal.