Reunión de mesa de Trabajo con la Administración Nacional de Electricidad «Ande»

El intendente municipal Lic. Nelson Cano, se reunió en su despacho con representantes de la Administración Nacional de Electricidad «ANDE», con el objetivo de conformar la Plataforma de Trabajo para la gestión adecuada de la cuenca hidrográfica del lago Acaray, el motivo de la reunión con la entidad es para la socializacion de los trabajos que viene ejecutando en el citado marco.

En dicha reunión se trato es de formar un equipo de trabajo a nivel Municipal a fin de coordinar acciones conjuntas para la conservación de los recursos naturales a nivel distrital, de suma relevancia no sólo para contrarrestar los efectos de la erosión hídrica que impactan en la calidad y cantidad del agua utilizada para la generación de energía eléctrica, sino también para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

de la actividad el Intendente Lic Nelson Cano, Directores de la Institución Municipal, Dirección de Catastro Abog. Nelson Brítez, Dirección de Planificación, Abog. Albino Riveros, Dirección de Medio Ambiente Ing. Héctor Benítez, Dirección de Agricultura Ing. Ever Oviedo, Dirección de Obras Arq. Ronald Justiniano y funcionarios del Dpto. De Gestión y Cuencas, dependientes de la Dirección de Gestión Ambiental de la ANDE.