SENATUR visita Hernandarias para mejorar la competitividad turística

Funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo SENATUR, realizaron la socialización de la implementación del Sistema Nacional de Calidad Turística (SNCT), con el objetivo de mejorar la competitividad de la actividad turística regional en la ciudad de Hernandarias.

Mediante una amplia agenda de trabajo establecido por técnicos de la citada cartera estatal, los trabajos de socialización llegaron a algunos establecimientos turísticos dentro de la ciudad de Hernandarias.

La Calidad Turística engloba un conjunto de elementos, definidos en estándares técnicos por entidades privadas y gubernamentales, que aseguren que toda experiencia turística sea acorde a las expectativas de los viajeros.

En Hernandarias se realizaron reuniones con el Director de Turismo Lic. Carlos Elias Benitez y funcionarios municipales, luego se visitaron atractivos de la zona.

Participaron de la Reunión el intendente Municipal Lic. Nelson Cano, el Director de Turismo municipal Lic. Carlos Elias Benitez, de la SENATUR el Jefe de Dpto. de Calidad de la oferta turística Lic. Aldo Insfran Olivera, la Lic. Mónica Segovia y el Jefe de Prensa de la Municipalidad de Hernandarias Lic. Josué Denis Schmidt.