SHOW DE TALENTOS

En la jornada del Sábado 24 de septiembre se realizó el evento denominado “Show de Talentos” en el Salón del Teatro Municipal , donde participaron varios colegios de nuestra comunidad.

Las instituciones que estuvieron presentes son Colegio Mariscal Francisco Solano López, Colegio Tacurú Pucú, Santo Domingo de Guzmán, San Antonio de Padua, Virgen del Rosario, y Juan Pablo II.

Los criterios evaluativos que se llevó en cuenta fueron puntajes del 1 al 10, para evitar posibles empates entre concursantes: 1,2,3 «aceptable» 4,5 (Bueno) 6, 7 «Muy bueno» 8,9,10 Excelente, los miembros del jurado tuvieron en cuenta estos criterios Afinación, Entonación, y Ritmo.

La mesa de Jurados estuvo compuesto por el jefe comunal Lic. Nelson Cano, la Pdta del Consejo Local de Salud Lic. Liz Mabel Villalba, el Profesor Jorge Martínez, el Profesor Rolo, Leticia Rolón, y Thiago Giotto.

Los ganadores de este concurso fueron:
1° Jim Ramírez “Juan Pablo II”
2° Dana Castillo «Juan Pablo II»
3° Sanny Romero “Colegio Tacurú Pucú”
4° Facundo, Angélica y Nahum “Colegio Virgen del Rosario”.

La actividad y la organización estuvo a cargo de la Secretaría de la Juventud de la mano de la Economista Daisy González ,con apoyo de la Dirección de Educación y Cultura y la Intendencia de la Municipalidad de Hernandarias.