TABACALERA DEL ESTE, ENTREGA 72 NUEVAS CAMAS AL HOSPITAL DISTRITAL DE HERNANDARIAS.

Con presencia de directivos de Tabesa, el Gobernador del Alto Paraná, el Intendente Municipal y representantes de la Décima Región Sanitaria, se realizó la entrega de las nuevas camas para internado, el evento se desarrolló en el nuevo pabellón de internado del Hospital Distrital de Hernandarias.

El nuevo pabellón fue construido por la Gobernación del Alto Paraná y la inversión oscila los 11.000 millones de guaraníes, falta solamente algunos equipos de enfermería que serán donados por la Universidad Privada del Este UPE y ya depende del Ministerio de Salud empezar a funcionar.

Hernandarias se afianza fuertemente en atención de la salud y pasa a tener el mayor Hospital Distrital de la región del X departamento en dicho acto participaron el Gobernador del Alto Paraná Dr Roberto González Vaesken, el intendente municipal Lic. Nelson Cano, el director de la X región Sanitaria el Dr Arturo Portillo la Pdta. del Consejo Local de Salud Lic. Liz Mabel Villalba el Joven Kpeto Cano, Lic. Carlos Cardozo gerente ejecutivo de Tabacalera del Este plantel de Doctores y enfermeros de dicho Nosocomio y otros.