Verificación de las distintas Instituciones educativas de la zona urbana y rural

La municipalidad de Hernandarias, procedió a realizar la verificación y puesta en condiciones de diversas instituciones educativas ubicadas en la zona urbana y rural pertenecientes al municipio, de modo a dar las condiciones necesarias para el inicio de las clases presenciales para el año 2023.

Personal municipal de obras realizaron los trabajos de verificación en las escuelas Escuela Básica 2417 San Antonio de la localidad Acaraymi. Se proyectará un tinglado para formación de alumnos. En las imágenes 1, 2 y 3 Consensuando prioridades y localizando futuro tinglado. También observando otros aspectos de futuras reparaciones.

Escuela Básica 7189 Justo E. Galeano. Se proyectará una cocina comedor….en imágenes 1 Departiendo ideas y 2 Verificando sector a implantar el futuro comedor.

Colegio Indígena Arnoldo Janssen. Se proyectará 4 módulos de invernadero y cercado de protección… Imágenes de invernaderos autóctonos, mediciones e intercambiando ideas y opciones con los directivos.

El intendente municipal Nelson Cano ha establecido que todo lo necesario para el apoyo a las instituciones educativas sea realizado por los diferentes departamentos de la comuna.

“Vamos a seguir apoyando y apostando por la educación para el año 2023, dotando de infraestructuras para un mejor aprender de los niños y niñas en nuestra comunidad.