Visita de los Directivos de la fundación Los Ángeles a la base procesadora de productos derivados de soja

En la jornada de hoy tuvimos la grata visita de los directivos de la Fundación los Angeles Paraguay-China acompañado por la directora de Acción Social la Lic. Gloria Torres, en representación del intendente municipal Lic. Nelson Cano estuvo el director de gabinete el profesor Hugo Benítez, dicha visita de cortesía es de conocer el puesto de la elaboración de los alimentos derivados de la soja en nuestra comunidad.

En la visita estuvieron presentes la Maestra Chue-Tou Vice secretaría general de LA ASOCIACIÓN BUDAS LIGHT INTERNATIONAL de Taiwán, y la maestra Maio Yuan abadesa del templo Fo Guang Shang Paraguay en donde realizaron importantes donaciones a la administración municipal de Hernandarias, las donaciones consistieron en la Vaca Mecánica, recipientes para la leche, y ollas grandes que será de mucha utilidad para los funcionarios que elaboran los alimentos derivados de la soja.

La directora de Acción Social Lic. Gloria Torres manifestó de lo contenta que está la administración municipal por las donaciones de la Fundación los Ángeles Paraguay-China para la comunidad de Hernandarias, gracias a eso estamos cumpliendo con el sector más vulnerables de los distintos barrios de nuestro querido distrito.